lunes, 31 de marzo de 2008

SOLUCIÓN: Marc Miravalls y otros asuntos.

Visto que hay gente que aún no lo ha pillado, aunque ya lo habíamos anunciado en la entrada anterior que teníamos sospechas de que Marc Miravalls no existía, vamos a profundizar en la noticia.

Sabemos al 100% que Marc Miravalls no existe, que todo ha sido un montaje, ¿De quien? pues lamentamos decir, que de la misma Universidad. Algunos de los profesores están involucrados en esto.

'Todo es una especie de gimcama' Anuncian. 'Es un especie de experimento sobre tecnologías'.

Nosotros entendemos que vendría a ser como un experimento para ver hasta donde son capaces de llegar los alumnos. No quieren adelantar nada más. No desmienten todos los rumores que involucran la Universidad con la masonería y además creemos que solo es el principio. Dentro de poco tendremos grandes sorpresas. Ellos saben algo que nos lo quieren transmitir a través del misterio. Pero hay algo más que ya no está controlado por los profesores, algo que se les ha ido de las manos.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible y admirable a la vez...que serà lo que nos espera?

Unknown dijo...

es veia a venir que era trola lo del marc miravalls. ningú sabia res d'akest paio.

Anónimo dijo...

joder yo desdel primer dia sabia que marc no existia, era tan facil con mriar el directori de direcciones de la unive4rsidad, es mas, todo este lo blog lo han creado los profesores que nos estan manipulando a caso no lo veis¿? no se,, fijaros en todos los detalles: Por la forma de escrbir el blog y muchos de los comentarios anonimos que se publican, encontrais alguna falta de ortografia¿?

te podria de cir tres nombres de profesores que estoy seguro el 80 por cien que estan detras de todo esto, pero el tiempo lo dira,: I.C./ I ( mujer)/ O.A ...............
la sociedad titne una gran demanada de frikismo, palabra textual de un profesor......... hace falta k diga mucho mas¿?


lucano

Anónimo dijo...

lucano hay cosas que un no sabes estate atendo a la actualizacion de dentro de 3 minutos...SUERTE!

Algo Ocurre dijo...

Ah Lucano, si tu no sabes escribir, no es nuestro problema, pero gracias de todas maneras por llamarnos profesores eso es que sabemos escribir muy bien.

Adiós!

Anónimo dijo...

Escrito por: Scaramanga

M'ha agradat molt aquesta iniciativa tot i ke hi ha gent que s'ha espantat i ha titllat de escesiu jugar amb la desaparició fictícia d'una persona.

Però seràn avorrits i amargats! Lo ke li falta a l'uni és més activitats com akesta ke treguin les teranyines a tant d'avorriment acadèmic. A l'universitat de Heilderbeg, Eaton i d'altres fan coses similars per anunciar festes i d'actes. A veure si som una mica més europeus... ai quins pajesots ke esteu fets!

VULL VEURE DE KE VA AKESTA GIMKANA

Anónimo dijo...

no se si se escribir bien, lo importante en la comunicación es que te entiendan m y por lo visto vosotros lo haceis no¿?¿? no se... pero se hacia raro que no utilizarais abrebiaturas... pero bueno..

PD: SIGO pensando que SOIS PROFESORES!!!!!!!!!!!!!!!

Lucano

Anónimo dijo...

Escrito por: Vampirella

Lucano, Lucanito... mira que ets friki. El fet de que la gent no escrigui en plan sms no vol dir que hagin de ser profes. Som universitaris amb una mica de cultura. Please, tréu.te la pols del batxillerat que encara portes la bata d'anar al parvulari.

Petonets karinyet, tstimo mlt! (t'agrada millor així?)