sábado, 29 de marzo de 2008

Más información....

Desde el fotolog de algo_ocurre nos sigue llegando más información. Parece que esta vez se centra en el hecho de guardar un secreto y en los días que pasó Gaudí en Vic.

De cada vez es más complejo todo y cuadrar la información. Las versiones se contradicen.

Dentro de unos minutos tendréis la reflexión de este comentario y mucha más información pero de momento os dejamos con el comentario.


¿Qué esconde la niebla de Vic?

Me he dado cuenta, que aun sintiéndose amenazados, no han dejado de movilizarse, creo k incluso intentan captar nuevos miembros, tengo entendido que siguen haciendo rituales de iniciación. Se estarán preparando para algo?
No tengais miedo, cada vez somos más los que sabemos lo que ocurre y contra mas de nosotros lo sepa menos fuerza tendrán. Cualquier cosa que podamos descubrir nos ayudará a todos.

En cuanto ha Gaudí, he seguido investigando y parece ser que en algun momento de su vida empezó a divergir de la dirección que tomaban los ideales de dicho grupo y vino a Vic huyendo de las presiones que recibía en BCN. Pero creo k su exilio no fue todo lo placentero que esperaba.

No se que misterio se esconde entre nosotros...solo se que me está absorviendo tanto que ni el riesgo me impide seguir recogiendo toda la información que pueda. Seguimos en contacto y gracias por no ignorar mi llamada.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escrito por SIMONDICE
Sab: 23.30h

¿Alguien se ha fijado por qué en el suelo de la entrada del edifico F de la universidad de VIC hay un círculo dorado con unas líneas doradas que salen de él? Está claro que es un símbolo y que quiere decir algo. para mi que esta Universidad no es muy normal. ¿Por qué en la biblioteca hay libros que salen el listado del ordenador y luego te dicen que nunca han tenido ese título? ¿Y por qué hay gente que entrega cada viernes libros forrados de piel negra con una pequeña llave encima?...

Anónimo dijo...

Washington fue tan illuminati como Jefferson, Rossvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo.