sábado, 29 de marzo de 2008

Estad al tanto! Exlusiva.

Hemos hablado con una persona muy importante que está metida en todo esto. De momento no nos dejan decir ni publicar nada. Pero en cuanto nos dejen no dudéis de que lo haremos Estad al tanto!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Illuminati - Novus Ordo Seclorum
Escrito por angeluxApril 21, 2006

Un pata Turko estuvo por mi facultad en la conversa salió un tema del cual nunca me tomé la molestia de Googlear y es que como a mi mi no me gustan las conspiraciones y esas vainas al menos q sea en un libro, sin embrago el Señor sacó un billete de 1 dollar y mostró el símbolo de por excelencia que aparecia en todos los billetes el de la piramide el cual contiene un ojo que todo lo ve que es un símbolo cabalístico y los textos: “New Ordo Seclorum“, tal vez un texto no tan importante a primera vista pero que sin embargo tiene el el fondo tiene un significado que puede parecer absurdo: “La Nueva Orden Mundial“, si seguimos viendo el símbolo también se puede ver los número en romanos: MDCCLXXVI que sería 1776, si nos fijamos esta fecha, es la que corresponde al año de la creación de una “Secta” justamente llamada “La Nueva Orden Mundial”, un año antes de la Independencia de los Estados Unidos.
El fundador de esta secta autodenominados “Iluminados” del latin Illuminati, buscan segun ellos su principal objetivo derrocar a todos los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial donde cada persona lograría la perfección.

Lo sorprente de todo esto es que ellos si estarían tomando acciones para lograr su objetivo, es decir Adam Weishaupt logró reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, analistas, etc, a su causa por lo cual lograron infiltrarse en las logias francmasónicas de Baviera y luego de Europa, pero luego entraron en conflicto con las mismas tras disputas con la Gran Logia de Inglaterra y los martinistas en el Convento masónico de 1782. Escritos de Weishaupt en el que denuncia a estos masones prueban lo expuesto. Pero iempo despues del control sobre las logias francmasónicas que duró varios años la Inquisición descubrió los planes que tenían los Illuminati de derrocar la iglesia católica y comenzó con la persecución y arresto de los miembros hasta erradicarlos por completo. Los restos de los Illuminati fueron a parar a EE.UU. y Francia. En EE.UU., participaron en la creación de la Logia Colombia y de los Skull and Bones, más tarde la primera conocida como Gran Logia Rockefeller. En Francia, participaron en los sucesos revolucionarios.
En la actualidad existen dos o tres órdenes sucesoras de los Illuminati: Orden Illuminati del gran maestre y filósofo Gabriel López de Rojas, Orden Illuminati de Solomon Tulbure, Skull and Bones, Gran Logia Rockefeller. Los Illuminati prosiguen el curso de la historia con innovaciones en sus rituales y principios.
Lo que se sabe es que ellos son los causantes de:
Control total de las logias masónicas y otras órdenes.
Preparación de la revolución francesa y de la URSS.
Introducción de nuevos símbolos masónicos como el “Ojo que todo lo ve” que aparece en el billete de un dolar. (Será una coincidencia) pues justemente como dije En el billete de un dolar que es usado hoy en día aparece el “ojo que todo lo ve”, un símbolo illuminati que significa la clarividencia. La pirámide simboliza resistencia y fortaleza mientras que el ojo es el poder de saber todos los secretos, en la zona inferior de la pirámide aparecen las letras MDCCLXXVI que en números romanos es 1776 el año de la creación de los illuminati. Cabe destacar la aparición de las palabras “Novus Ordo Seclorum” traducido al latin como “Nuevo Orden Secular”.
El texto que usado lo he sacado de la wikipedia y es como un resumen, pero googleando he encontrado páginas donde se expone mucho mas cosas, entre ella la conspiración en los ataques a las torres gemelas y al pentágono el 11 de septiembre del 2001 que apropósito fue ponosticado por un juego que también tiene el nombre de “Nuevo Orden Mundial”
Lo terrible de todo esto es que su plan es el de controlar al mundo entero (y parece que lo están logrando) para forzar de alguna manera la llegada del Apocalipsis y por ende del Anticristo que supuestamente son ellos. Porsiacaso yo me confeso un ATEO pero hay demasiadas evidencias, como las que pongo ahora alungos símbolosque utilizan ellos y que los han esparcido por todo el mundo:

Aquí vemos como la palabra MACON está formada en las puntas de los triángulos

El Gran sello que también aparece en el billete de un dolar, el número trece siempre fue considerado cablístico, pues aquí lo emplean tanto en las plumas, puntas.

También tiene su mensaje: al igual que en las plumas del águila del escudo de los E.U.A. este tiene 33 campos entre los meridianos y y paralelos formados en el logo.

Anónimo dijo...

Escrito por chikilicuatre - marzo, 2008

Está claro que Mon Rodríguez es un Illuminati. Este tio no es de este mundo.

Anónimo dijo...

Escrito por ELOJODEHORUS
Sab: 29 de marzo 2008

Ningú pot aturar el poder de l'umblicus mundi.

Qui no guarda el secret, tindrà una mort assegurada.

Aqui es parla massa. Estem darrere vostre. Som la llum de l'UVIC i protegirem els nostres germans S&B fins l'arribada del NUEVO ORDEN DE LAS ERAS.

Anónimo dijo...

skull and bones......No temo a la muerte porque en el momento que te llega ya no sientes nada.
La verdad saldrá a la luz y vosotros os quemareis cuando seais observados por el ojo. Estais equivocados si el ojo representa a lucifer esa interpretación os llevará a la perdición

Anónimo dijo...

el comentario de antes lo he escrito yo, Lucano

Anónimo dijo...

ELS DE ADE SON ILLUMINATIS
Escrito por vaderetro

Entre els que fan el torn nocturn d'ADE hi han alumnes illuminatis. Un dia em vaig deixar la carpeta a una d'aquestes classes i al dia següent em vaig trobar dibuixat en un full, el simbol aket que circula per l'UVIC.

Anónimo dijo...

Escrito por Articvik

Doncs el símbol aquest el vaig veure escrit en la portada del meu treball en una revisió del Ignasi Coll.
Ara resultarà que ells també és illuminati?

Anónimo dijo...

escrito por LUCANO EL MARRANO


Més de la meitat de la plantilla del profesorast esta ficada en aquesta gran farsa, han aprofitat coincidencies per anar-nos posen en el tema,en serio creieu que hi ha cap alumne amb tant de temps lliure per fer aixo¿?¿? si es així diguemo perque em cambiare de carrera per fer la seva, es més.,..... tin proves, millor dit tenim proves per demostrar que tot aixó és una FARS,FARSA,FARAS

Anónimo dijo...

A Lucano Marrano:

Noi sembla mentida ke siguis tan burrotejo! el temps és només kuestió d'organització. I akets paios ho han brodat. Per cert si això és perdre el temps... tú ke fas perdent el teu escrivint akí? També et sobra, oi?

la gent intel.ligent s'ho sap montar.

EL NUEVO ORDEN SERÁ DE ELLOS (ho has entés petit futur esclau)