viernes, 28 de marzo de 2008

Mas descubrimientos...

Otro signo...


Este aparece en el primer video que publicamos en esta página. ¿De que se trata? Pues se trata ni más ni menos de una pirámide masónica (algo parecido a lo que tenemos en la entrada de la Universidad) ¿Sus orígenes?

Hemos podido averiguar lo siguiente:

E
n el tope de la pirámide, se encuentra el ojo de satanás con la inscripción " Annuit Coeptis " que significa " Lucifer esta contento de tomar el poder ". El presidente estadounidense Roosevelt, que pertenecía a la CFR ( Council on Foreign Relation ), era un mason de grado 33, fue el que mando a poner en la parte de atras del billete de un dolar la pirámide masonica por darle su victoria en cumplir su sueno de crear las Naciones Unidas que son el paso para el gobierno mundial.



Esto podría ser solo el principio para averiguar que significa realmente esta pirámide.



3 comentarios:

Lucano dijo...

El ojo representa el Ojo del Gran Arquitecto del Universo, y es un símbolo muy antiguo usado ya en las religiones precristianas.

Representa la visión clara y global que da la comprensión.

Cuando se adoptó el ojo como sómbolo del Supremo Regente del Universo, fue con el objeto de representar la mente omniconsciente de dios, que todo lo ve y que por lo tanto, lo conoce todo. En este sentido, el ojo vino a ser el símbolo de la Consciencia Divina o de la Consciencia Cósmica (llamada por algunos místicos modernos, la Consciencia Universal).

Por eso se dice que este Ojo gobierna al sol, la luna, los cometas y las estrellas, e igualmente al corazón del hombre, (lo que nos recuerda el símbolismo del Ojo de Horus). Aquí entendemos como gobierno a que toda la naturaleza se manifiesta de acuerdo con un plan divino concebido en la mente de Dios y todas esas manifestaciones son siempre las mismas, siempre fieles a aquel principio, porque el Ojo de la Consciencia Divina dirige el funcionamiento de todas las Leyes Cósmicas.

Es uno de los símbolos esotéricos más poderosos, y nos indica el despertar de la consciencia, la apertura del tercer ojo, la transformación alquimica del ser humano para llegar a la iluminación, para convertirlo en un ser de luz.

Lucano dijo...

por cierto Annuit Coeptis significa para algunos :

Dios nos ha favorecido
o
El no Dios (Lucifer) nos ha favorecido

Otro simbolo que trae este billete es el número 13, refiriendose a las 13 colonias originales y este número lo vemos en varias partes:
-13 estrellas sobre el águila
-13 pisos en la pirámide
-13 letras en ANNUIT COEPTIS
-13 letras en E PLURIBUS UNUM
-13 barras verticales en el escudo
-13 rallas horizontales en la parte de arriba del escudo
-13 hojas en la rama de olivo
-13 frutas
-13 flechas
Todo esto lo explico del lado de los EUA
si sirve de interés...

PD: una curiosidad si aplicamos la Delta a "MDCCLXXVI"(1776) nos da el numero 666

como no deis más pistas....

Anónimo dijo...

Nombres de los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera

El Rito de los Iluminados de Baviera consistía en 13 grados de iniciación a los cuales se accedía conforme se demostraba lealtad y conocimiento. Cada grado poseía sus rituales y secretos propios los cuales no estaba autorizado revelar a grados inferiores, y cada miembro juraba obediencia incondicional a sus superiores. Los grados se dividían en tres clases:
I. Primera clase - Vivero:
1. Preparatorio.
2. Novicio.
3. Minerval.
4. Iluminado menor.
II. Segunda clase - Francmasonería:
5. Aprendiz.
6. Compañero.
7. Maestro.
8. Iluminado mayor.
9. Iluminado dirigente.
III. Tercera clase - Misterios:
10. Sacerdote. (Pequeños misterios)
11. Regente. (Pequeños misterios)
12. Mago. (Grandes misterios)
13. Rey. (Grandes misterios)