lunes, 31 de marzo de 2008

Marc Miravalls...¿EXISTE?

Desde hace unos días unas hojas rondan por la Universidad. Anuncian lo siguiente:

'La família de Marc Miravalls demana la seva col·laboració en la seva desaparació.

Marc Miravalls Pujol de 23 anys mesura 1,76m. és de confecció prima i té el cabell fosc. No es sap res d'ell des del dia 5 de Febrer de 2008.

Qualsevol informació que es pugui donar será útil per a la seva recerca. Si us plau. si saps alguna cosa comunica't amb nosaltres a familiamiravalls@hotmail.es i ajuda'ns.

Gràcies per la vostra ajuda i col·laboració.
Família Miravalls Pujol.


Marc t'estimem torna a casa.'



Varias cosas nos llaman la atención de esta nota:

1º No hay una foto en la que podamos identificar quien es este individuo. Seguro que lo primero que haríamos todos cuando desapareciera un conocido sería poner una foto, a ver si alguien le conoce.

2º No hay un número de contacto. Simplemente un e-mail. No lo vemos lógico.

3º Hemos comprobado en el directorio de la universidad a ver si existe un tal Marc Miravalls, y...¡Qué sorpresa! No existe!

4º Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de esta desaparición y nadie en la Universidad se ha manifestado. No es creíble.


Nadie ha confirmado que la desaparición de Marc Miravalls tenga que ver con todo esto, pero muchos de los comentarios recibidos hacen referencia a él, y la coincidencia con todo esto es bastante evidente pero no segura.

Si alguien sabe algo o descubre algo que pueda ser contrastable no dudéis en contactar con nosotros. Esperemos que todo esto sea una broma porque una desaparición no es agradable para nadie y creemos que no se debe jugar con eso. Muchas Gracias.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sincerament el curro que heu fet està molt bé però trobo que la vostra moral o ètica és lamentablement patètica, ja que jugar amb deseparició d'algú per enganxar a la gent a mirar, es que d'entrada no sou prou bons per poder fer una campanya sen se tocar la moral de la gent.

Anónimo dijo...

Vaya tela, mirad gente yo ayer lo vi al tal Marc este y estava asi komo... vaya tonteria!!! inventad otra kosa joder k yo ya me aburro muxo i me se todo Iker Jimenez y kuarto milenio de pe a pa!!!

Anónimo dijo...

Vaya flipaos! a estos se les tendria q poner las cosas claras...

Anónimo dijo...

Creo que en esta entrada se demuestra que los creadores de este blog no defienden que Marc Miravalls exista. Ademas dicen que 'esperemos que sea una broma xk no esta bien jugar con una desaparicion'...asi que nose a ke viene estos comentarios...

Anónimo dijo...

Ai amb el de la moral patètica. Vinga ja, neng! que la història akesta ha estat molt divertida i almenys, ens ha entretingut.

I per moral, segur ke no la tens kuand et fots els teus mais ben liadets.