martes, 1 de abril de 2008

Pero sigue el misterio...

Después de la jornada llena de supuestos descubrimientos y resaltamos SUPUESTOS desde el fotolog nos llegan mas misterios por resolver. Seguirá la 'gimcana'?, si es que todo esto tiene que ver con la gimcana claro...Nosotros creemos que si, que tendremos que ir buscando misterios por la ciudad el día de la gimcana.


Vic, La clave.

Parece ser que existe algún tipo de relación entre Gaudí y el grupo desconocido que está actuando entre nosotros.
Según he descubierto, el arquitecto llegó a ser un miembro considerado dentro de la orden, una especie de líder entre los masones.
Gaudí dejó de compartir los ideales masónicos que regían la organización, no estaba deacuerdo con la dirección que tomaban las acciones de dicha secta, es entonces cuando empezó a recibir amenazas y coacciones. Al parecer el artista, cansado de las presiones, amenazó con desvelar las intenciones del grupo, cosa que los encendió aún más.
Es entonces cuando Gaudí, siguiendo las recomendaciones de Torres i Bages, decide refugiarse en Vic. Però en la ciudad existía una rama de los Illuminati (creo que se
hacen llamar Ausetanos, pero son solo teorias), que no estaba dispuesta a permitir que se descubrieran sus secretos.
El arquitecto, al sentirse amenazado, y considerando que no podía confiar en nadie de su entorno, decidió esconder su secreto en las calles y muros de esta ciudad, una serie de misterios tras los cuales se esconde el gran secreto que el artista pretendió ocultar.
Será por eso que les molesta tanto que indeguemos en el tema? será por ese motivo que no he dejado de recibir amenazas disuasórias? Qué esconden realmente los Ausetanos? pero sobretodo, qué pretendía decirnos Antoni Gaudí?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Escrito por: CUARTOTRIENIO

Si lees los estatutos de la universidad de atrás para adelante, cada 322 palabras hay una inicial de inicio de párrafo. Si las juntas, sale: a-u-s-e-t-a-n-i-s

A ver si va a ser que estamos en una universidad de la illuminati league!

Anónimo dijo...

soy lucano otra vez:

segun vosotros creeis que gaudí se refugió en vic unos días antes de su muerte. El incitador de está visita a vic podría ser su amigo el obispo torras i Bages no¿?¿? como puede ser si Gaudí muerio en el 1926 y el obispo en 1916¿?¿? alguna fuente miente....

por cierto sigo pensando que sois profesores o almenos estais compinchados con ellos ( si lo se soy muy pesado!!!!)

y si no es así un día ire a la ui con la bata del parvulario esa que tanto me gustaba de rllitas rosas...
porcierto porq cada 322? no quedaria mejor cada 333 tendría más sentido con toda la historia..

Anónimo dijo...

soy yo otra vez (Lucano)

la foto corresponde a la de una farola, gaudí hizo unas farolas en vic en honor al centenario o algo así de un filosofo, pero realmente lo que interesa es la forma de espiral, que significara?

Anónimo dijo...

lucano..

es completamente imposible, estas farolas las destruyeron...no queda ni una, solo en fotos de hace muchos años en blanco y negro.

Aii que poco informado estas...pero claro vas de listo. Eso si...

¬¬

Algo Ocurre dijo...

Te tomo la palabra. Y esta escrito aquí. Algún día sabrás quienes somos y tendrás que cumplir tu promesa.

Hasta entonces mucha suerte.

Si tienes alguna promesa más que hacer, por favor, no dudes en hacerla.

Anónimo dijo...

lucano
si lo he puesto lo de las faroles es porque yya sabía que las destruyeron hace tiempo , no quería ir de listo solo pretendia dar infromación.

bueno depsues de lo visto, un día tendre que aparecer por la uni ocn la bata del parvulario, es una promesa que he exo, pero no especificado ni el dia ni la hora

quiero decir que estaba totalmente equivocado, soys alumnos, no profesores, repito soys alumno no profesores.....

Anónimo dijo...

has dicho que las fotos pertenecen a las farolas...como quieres que pertenezcan a las farolas si ya no existen? xDD no tiene sentido...xDDD

Anónimo dijo...

LLegeix petit Lucano skywalker:

El número 322 también ha sido el favorito particular de cazadores de mentes conspiradoras por la evidencia de las conexiones globales de los Skull and Bones. El número fue la combinación del maletín de Averell Harriman cuando transportó documentos clasificados entre Londres y Moscú durante la Segunda Guerra Mundial. Antony Sutton asegura que el 322 actúa como recordatorio de la madre de la organización en Alemania, El Grupo Estadounidense fundado en 1832, donde en el libro de inscripción está en el capítulo dos (32-2).